El Fondo Monetario Internacional nos acaba de poner en el grupo de Irlanda, Grecia y Portugal, que nos augura un futuro oscuro, y nos dice que tenemos un problema enorme con el paro, ya que vamos a perder toda una generación.
El gobierno está claro que no compartirá estas apreciaciones del Fondo, pero hay que reconocer que es un organismo que no está dirigido por el PP o por la derecha extrema, como tanto le gusta decir a los dirigentes del PSOE.
Fuera de las consideraciones que queramos hacer está claro que España no se puede permitir desperdiciar toda una generación, es imprencindible que los jóvenes puedan trabajar, porque el País los necesita y porque serán ellos los que puedan levantar los índices del consumo y la credibilidad de nuestro País.
En esta campaña no paran de decirnos los alcaldables del PSOE, véase las declaraciones de los Candidatos de Almería y Sevilla, como muestra, de que van a atajar este problema, cuando ellos son conscientes que desde los Ayuntamientos esto no se puede solucionar. No se puede contratar a más gente, ya que ni hay fondos ni el problema del paro se soluciona contratando más las administraciones, lo que hay que hacer es ayudar a los que crean empleo, sobre todo, la pequeña y mediana empresa y mejorar el mercado laboral.
Espero que tengamos un gran debate, ya que el problema se lo merece
viernes, 13 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario