viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo Rumbo

El día 1 de Marzo he pedido la baja de UPyD, por lo que he quitado todos los enlaces que existían y quiero dar una pequeña explicación y marcar el nuevo rumbo, para que no haya equívocos.

Mi salida de UPyD se debe al hecho de que he dejado de creer en la UPyD actual, aunque sigo compartiendo al 100% lo establecido en su manifiesto fundacional, pero los dirigentes acutales, bajo mi punto de vista, se han alejado de dicho manifiesto y cada vez más se parece a los partidos tradicionales, por lo que creo que ha llegado el momento de bajarme y seguir el rumbo, por si vuleve a sus planteamientos originales volver a pedir el ingreso.

He quitado todos los enlaces porque son múltiples los medios que posee el partido, para darse a conocer y este blog se desliga totalmente de él.

Este va a seguir siendo, si vosotros quereis, un lugar donde debatir sobre los problemas de España, que por desgracia, son cada vez más graves; sin ataduras y sin censura, estando a disposición de todo el que quiera escribir en él, lo único que tiene que hacer es mandarme un correo, para que lo de alta, sólo os pido respeto hacia los que no piensen como vosotros.

Igualmente se seguirán realizando las tertulias, de los jueves, en el SAYFE, y en la que todos podéis participar y lo único que espero es que la Agrupación local de UPyD deje libre ese día, ya que la semana tiene siete, para que los afiliados que quieran no se vean en la necesidad de elegir entre ambas posibilidades. Si queréis cambiar el día, la hora o el lugar lo podéis proponer y si no hay problemas pues cambiamos. Creo que la tertulia es muy positiva y puede contribuir a que la sociedad civil vaya reconquistando un lugar en la sociedad, que le ha sido arrebatada por los partidos políticos y que ha llevado a la situación actual de apatía o falta de reacción, ante la situación actual.

Esperando seguir contando con vosotros en le blog y la tertulia, deciros que sigo siendo el mismo y que podéis contar conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es desmoralizante que cuatro tontos se carguen un proyecto que ilusionó a muchos españoles, pero la verdad es que cuando uno deja de creer en algo lo más honesto es iniciar un nuevo rumbo.
Muchísima suerte y ellos se lo pierden porque gente con ganas de trabajar y preparada no sobran nunca en política.