El 18 de agosto, dos guardias civiles, del destacamento de tráfico de Ciudad Real, han sido sancionados a 2 años y 15 días de suspensión de empleo y sueldo por manifestarse y hacer declaraciones a Interviu. Son dirigentes de la AUGC y no tenemos que olvidarnos que el fundador de dicha Asociación fue y sigue expulsado, el Sargento José Morata, desde 1.995.
Yo me pregunto ¿Cómo se les puede sancionar con tanta dureza a unas personas por reclamar pacíficamente sus derechos? y por otra parte ¿Cómo no se le conceden estos derechos a los que son los garantes de los nuestros?.
Antonio Moreno, del que me considero amigo, está casado y con dos hijos ¿Cómo le va a dar de comer a su familia estos dos años? ya que como mayor agravante durante este tiempo no puede trabajar en otro sitio y sólo recibirá una pequeña pensión con la que no podrá ni pagar los gastos corrientes.
Por todo lo dicho me gustaría que todos ayudáramos a la Guardía Civil expresando nuestro apoyo a todos estos guardias civiles que lo único que han hecho ha sido reclamar sus derechos.
Si queréis ampliar la información ir a http://www.augc.org/docs/comunicados/doc_comunicado_1189.pdf?m8fddno21vkavh87v1=7em9b4t0fhlsg1hdrq7bmk7k35
lunes, 17 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario