martes, 9 de junio de 2009

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO..

Este título debería dar que pensar a nuestra "querida" televisión pública y otras tantas privadas, asi claro está, como a muchos medios escritos nacionales y locales.

Si ya lo sé, somos una piragua entre dos portaviones, pero ahora además de remos, ya tenemos un motor y dos velas.
Ojo!

En la TV pública apenas hemo aparecido (migajas en forma de segundos...) , pero eso como ya sabeis, se debe a que se han cumplido escrupulosamente con la legislación vigente ...( no vaya a ser que alguien cometiese una ilegalidad y apareciese Rosa Diez cuatro segundos en vez de dos)

En las privadas mas de lo mismo.

Esta actitud de "hacernos el vacio" no me ha sorprendido y a todos os habrá sonado a "pelicula que ya hemos visto".

No es bueno generalizar ,y con estas lineas quiero agradecer enormemente a todos aquellos medios que "nos han echado un cable" en esta campaña por pequeños que sean.
MIL GRACIAS !!!

Algunos compañeros/as le han sacado 30 horas al día y 8 dias a la semana pero al final se han recogido los frutos de tanto esfuerzo...( os aplaudo!!!)

Casi 500.000 votos con una participación que no llega al 50%, somos la tercera fuerza política en mas de 30 ciudades y creciendo a ritmo vertiginoso en ciudades como Madrid o
Sevilla.
En Almería estamos a un tiro de piedra de Izquierda Unida...Bravo!!

En próximas elecciones mucho me temo que nos van a tener que llevar a algún plató y llenar mas páginas de diarios escritos, les guste o no.

Y termino como empecé ..." NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO."
..el camino es largo y duro,pero que se apliquen el cuento, porque ya sabeís, "QUE QUIEN SE FUE SIN SER ECHADO, VOLVIÓ SIN SER LLAMADO."

1 comentario:

Benito Ortega dijo...

Bueno, estos días nos han tenido que sacar por pantalones, debido a la proeza en los resultados electorales.

Cierto es que esta proeza es mayor, si tenemos en cuenta los limitados medios económicos y humanos.

¡¡Enhorabuena a todos!! No olvidéis que todos tenemos nuestro papel y nuestra parte de culpa en esto, y que es tan importante como el del resto.