El 1 de marzo pedí la baja de UPyD y hasta que no han pasado las elecciones municipales no he querido comunicarlo, ya que no quería perjudicar al partido con la posible salida en prensa de "El Coordinador Provincial de UPyD abandona el partido" o "El reponsable territorial de implantación de UPyD en Andalucía abandona el partido" o cualquier otro titular; pero una vez pasadas las elecciones quiero exponeros, un poco, mi situación
1º Diré que creo que España necesita un partido como UPyD y que no descarto volver a pedir la afiliación.
2º En este partido hay gente excepcional como Paco González, entre otros muchos, pero hay otros, que están en el Consejo de Dirección y en otros órganos de gobierno, que la Democracia la entienden de una forma muy rara y por desgracia son los que dirigen al partido.
3º Cada día UPyD es un partido igual que los demás y en algunos casos hasta peor y yo estaba aquí porque esto iba a ser diferente, si hace lo que los otros no es necesario.
4º Todavía no tiene poder y ya hay luchas de poder; yo estaba trabajando para mejorar la vida poítica y me niego a trabajar para que alguien que no está preparado, bajo mi punto de vista, ocupe un cargo público.
5º Me han decepcionado algunos compañeros porque o bien me han demostrado que les guía conseguir el poder o se han dejado dirigir por éstos.
Cuando UPyD sea dirigido por personas que piensan en cambiar la sociedad y no cambiar su situación personal y vuelva a su manifiesto fundacional yo volveré a pedir el ingreso.
Deseo que cambiéis el rumbo y deciros que aunque no sea afiliado y aunque no siga trabajando para el partido podéis contar conmigo, casi todos, para lo que queráis.
miércoles, 25 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pepe estoy tomalmente de acuerdo contigo, lo has destrito mejor de lo que yo hubiera podido
soy una persona libre y no quiero ser marioneta de nadie
Publicar un comentario