viernes, 17 de septiembre de 2010

El PAL

Ante los numerosos rumores de que miembros del PAL se vienen a UPyD quiero que todos sepais la verdad y con ello terminar con los rumores.

Empezaré diciendo que al día de hoy no hay ningún militante de UPyD que haya sido militante del PAL.

En este partido puede militar todo el que lo desee, que esté de acuerdo con nuestro ideario y que solicite su ingreso, mediante envío de la ficha de afiliación a Madrid, una vez que llegue la petición se solicita el correspondiente visto bueno del Delegado provincial que es dado si no tiene ninguna incompatibilidad y como dato diré que sólo ha sido rechazado un militante del PAL porque sabiamos que seguía militando en ese partido y en algún otro y no es aceptable la doble o triple militancia.

Nosotros estamos seguros que por haber sido del PAL no hay que suponer que esa persona no es digna; ya que somos conscientes que chorizos hay en el PSOE, en el PP, o en cualquier otro partido porque en toda colectividad es muy difícil que todos estén en ella de forma honesta; por lo que nosotros no juzgamos a las personas en función de donde vienen.El problema del PAL es que es un partido muy personalista en el que Juan Enciso es el revulsivo total y en la situación actual eso hace que el PAL se esté desintegrando. Lo que si es cierto que Juan Enciso nunca sería candidato a un cargo dentro de UPyD porque tenemos establecido la imposibilidad de estar en listas electorales personas imputadas y hay una limitación de mandato a 8 años. Los ciudadanos han de estar seguros que en las listas de UPyD no habrá nadie condenado, ni imputado por un juez. No hemos de olvidar que este partido tiene como uno de sus objetivos la regeneración democrática.

Si hemos hablado con miembros del PAL, porque ellos nos lo han solicitado y nosotros hablamos con todos los ciudadanos que lo deseen; pero siempre le hemos dicho lo mismo y es que en este partido se entra individualmente, que este partido no da franquicias, que es un partido nacional en el que el Consejo de Dirección, elegido por todos los militantes, tiene la última decisión de cualquier proceso y que los candidatos los eligen los militantes por medio de Primarias. Despues de ello no se ha tenido ninguna otra reunión.

Quiero terminar pidiendole a todos los que leen este blog y que están de acuerdo con las líneas del partido se afilien, ya que necesitamos más personas involucradas en este proceso. Soy consciente que la cuota es un problema para algunos, pero si decimos que no estamos de acuerdo con el derroche público y con las subvenciones que se dan, hemos de predicar con el ejemplo y conseguir el objetivo de la autofinanciación del partido, con nuestra cuota, y vamos a conseguirlo si todos colaboramos.

2 comentarios:

Benito Ortega dijo...

Más claro el agua.

Hay que sumar más gente para el proyecto, y nuestra sociedad necesita nuevos líderes.

Gracias Pepe.

Jose L RAya dijo...

Creo que me sumo a tu postura, Pepe Sanchez, si digo que aspiramos a que todas aquellas personas, que critican o hacen valoración de las actuaciones de los politicos,de la situación de la conomia, de la sociedad, de todo lo que afecta a nuestras vidas; lés pido que dejen la posición de "sentados", y que se levanten, y que anden.

Si les parece adecuada nuestra dirección, con nosotros; siempre seran bien recibidos.