lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Hasta cuando?

Estoy recibiendo gran cantidad de llamadas de medios, preguntándome por el correo de José Añez y para que todos lo conozcáis aquí lo reproduzco

De: Partido de almería Dos mil diez [mailto:partidodealmeria2010@yahoo.es]
Enviado el: miércoles, 28 de abril de 2010 13:37
Para: secretaria.portavoz@upyd.es
Asunto: Comunicación Partido de Almería

El Ejido, a 28 de abril de 2010
 

Estimada/o portavoz:

En nombre del Partido de Almería (PAL) quiero manifestarte el interés por mantener una entrevista con representantes de UpyD, ya que estoy convencido de que el resultado de este intercambio de pareceres sería beneficioso para los planteamientos políticos de ambas formaciones.

El argumento principal de entrar en contacto con vosotros es porque después de un análisis hemos comprobado que PAL y UpyD compartimos planteamientos ideológicos similares.

El Partido de Almería fue la tercera fuerza más votada en las elecciones municipales de 2007 en la provincia de Almería. Consiguió 22.554 votos y una representación de 61 concejales, obteniendo con ellos el gobierno local de 6 ayuntamientos y contando con 2 diputados provinciales, que son la llave de la gobernabilidad de la administración provincial. Además mantiene una importante y sólida estructura de partido en la provincia de Almería, así como contactos y comunicación con otros partidos municipalistas del resto de Andalucía y de España.

A la espera de tu contestación, bien a esta dirección de correo electrónico o bien a través de mi número de teléfono personal (639 71 31 XX) recibe un cordial saludo.


José Añez Sánchez
Secretario General del Partido de Almería (PAL).

He quitado los dos últimos números de teléfono, para que no se moleste a su titular, yo he de decir que no he llamado a ese número.

Quiero que os fijéis en la fecha, que demuestra que ha tardado casi 5 meses en salir a la opinión pública, ya que sólo tuvo conocimiento de este correo los que tenían algo que decir sobre el mismo.

Lo segundo es que sále porque un periodista lo saca sin dar muchos detalles y es en ese momento cuando se produce este lío y me sorprende mucho que rápidamente el PAL hable de implantación de personalidad y da a conocer la dirección de correo que lo ha mandado.

Este es un partido transversal donde no le pedimos ningún petigrí a los que piden militar en él, pero si le pedimos que acepten nuestros principios, vengan a luchar por mejorar nuestra sociedad y sean conscientes de que queremos profesionales en política y no políticos profesionales. Si a ello le añdimos que en nuestras listas no irán imputados, que hay limitación de mandatos, dos como máximo, hay un programa marco, común para toda España, no vamos a negociar cargos, sólo programa, y que nuestros candidatos son elegidos en primarias, por todos los militantes, hace que aquellos que vienen, intentando seguir en política, no entren.

En este partido estamos gentes que hemos militado en otros pero somos la minoría y todos sabemos que venimos a servir y no a servirnos, ya que estamos luchando porque nuestros hijo vivan mejor que nosotros, como ha ocurrido hasta ahora, si no ha habido una guerra, y que si no hacemos nada va a ocurrir que una generación posterior viva peor que la anterior.

Espero que este bombardeo no nos desvíe de nuestro camino que es decirle a los ciudadanos que estamos aquí, con un programa claro, en el que partimos que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones y que hay que regenerar la vida política, mirando el futuro con optimismo, porque si todos arrimamos el hombro esto tiene solución.

No hay comentarios: