lunes, 22 de marzo de 2010

¿VOSOTROS SOIS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS?

El sábado pasado tuvimos elecciones al Consejo Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD), las votaciones se realizaron en nuestra sede de tertulias, debates y reuniones, en el casco antiguo de Almeria, desde puerta se podía ver la mesa de votaciones con dos ordenadores, un anciano giro su cabeza y acertó en la penumbra a divisar la enseña constitucional española que presidia la mesa; yo por mi parte accedía a la sala hablando con compañeros y casi le tiro; él me pregunto ¿vosotros sois de derechas o de izquierdas? Yo le dije ni de unos ni de otros somos PROGRESISTAS.
Progresistas y eso que es, uno tiene que ser o de Derechas o de Izquierdas las medias tintas no sirven de nada, yo le conteste con todo cariño, … pues vera, habrá cosas que solucionen muy bien los de derechas y otras que solucionen muy bien los de izquierdas, porque tengo que solucionar mal algo si puedo hacerlo bien.
El hombre cabizbajo, se fue rumiando la respuesta, pero nunca supe si él era de Derechas o de Izquierdas o al final será Progresista.
UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, es una formación progresista, no dogmatica que quiere buscar soluciones nuevas a problemas nuevos, los españoles nos merecemos soluciones, no queremos Dogmas, ni los Dogmas de Derechas, ni los de Izquierdas, ni los dogmas Católicos, ni los luteranos ni los musulmanes, ni los de la patronal ni los de los sindicatos; porque “haciendo lo mismo que ayer, resolverás los problemas de ayer, no los de hoy”

José Luis Raya

2 comentarios:

Juan Vergel dijo...

Si sigues haciendo lo mismo, el resultado será el mismo.

Benito Ortega dijo...

Te has explicado muy bien y con mucha concreción. Te felicito